Programa de tv Maestros de la costura



Un programa con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y Maria Escoté a la cabeza
Recordando las palabras de Gianni Versace: "Tú decides quién eres y qué quieres expresar" (referido a la moda). Así que bajo esta máxima, 'Maestros de la Costura', que se estrena próximamente en Televisión Española, pretende dar el valor que merece al oficio de la costura.


Programa de tv Maestros de la costura


Abre las puertas de los talleres de los costureros españoles, más allá de desfiles, portadas y editoriales, en el que la gente no sabe ponerse un dedal, el nuevo reality promete recomponer las piezas de un oficio milenario, mostrando lo que hay de puertas para dentro, en un intento de revalorización de una dañada moda española que intenta el despegue una y otra vez entre los nombres internacionales.
Maestros de la Costura ya ha sido un éxito que ha renovado hasta 4 temporadas en la BBC de Reino Unido ('The Great British Sewing Bee'). Además, también se emitió en Noruega, Dinamarca, Francia, Suecia (con renovación en todos por una segunda temporada) y el pasado octubre, también se estrenó en el país vecino, Portugal.
Extracto de "elle.com"
 En el pasado programa de se trataba de hacer unos polos deportivos y la gran dificultad que tuvieron en la confección del cuello. Una empresa de fabricación de polos ha tenido la gentileza de colocar un vídeo de como se debe coser correctamente.




Vídeo que han publicado el programa de Maestro de la Costura, sobre cómo confeccionar un corset