Bolsa de pinzas

Bolsa para pinzas







Doblar la tela con el derecho hacia dentro. Colocar los patrones encima de la tela doblada poniendo el lado recto del patrón en el lado donde la tela está doblada. 
Pasar el contorno del patrón con jaboncillo de marcar.


Una vez marcado con jaboncillo, quitar los patrones, sujetar las telas con alfileres y pasar hilos flojos todo alrededor. Una vez pasados todos, separar las dos partes de los hilos flojos y cortar por enmedio de ellos.




Colocar la tela de la parte posterior (en este caso la tela azul) con el revés hacia arriba y colocar encima la zona de adorno del fondo (la de rayas), a la cual se la ha hecho previamente un dobladillo hacia el revés con un hilván, con la cara hacia arriba. Se hilvanan las dos piezas juntas.Y se cose a continuación con un punto de lado.





Coger la pieza denominada "vista" y colocar cara con cara. Es decir la vista con la cara hacia abajo y la pieza frontal de la bolsa con la cara hacia arriba. Coser. Sobrehilar la vista, volver hacia la cara de la bolsa, y sujetar toda la vista alrededor con un punto escondido.





Montar las dos piezas, una sobre otra cara con cara, menos la parte superior, que se doblará hacia dentro y se coserá a mano. Volver la bolsa.
                                       



 Hacer una trabilla de 16 cm . largo por 4 cm. de ancho. Doblar y coser.



Colocar la trabilla a 13 cm. desde la esquina coser. Formar el fuelle de 2 cm.en el centro de la bolsa, coser.
Posteriormente añadir los adornos bordándolos a punto de cadeneta, punto escapulario, cordoncillo y festón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar?